Translate

martes, 19 de marzo de 2013

El amor de los monstruos



     
 Nunca sentí tanto dolor.Nunca sentí tanto amor.

 Me quedo quieta por que éste vacío ha hecho de mi una cascara frágil que quizá se haga pedazos si respiro.

 Dudé si dejarme llevar.Dudé.

 Los finales,aunque se intuyen,se anhelan,y al final todo era mas poderoso que yo,un ser insignificante al fin y al cabo no puede sujetar en si mismo una tormenta desatada de pasión,de arrebato,de hambre desmedida..por eso nunca amé,no hasta que llegaste tú,con tu boca roja,tus ojos profundos,tu incorpórea presencia que hacía que mi ansia se alimentara de la nada de tu ausencia.

 Las palabras de amor,tus ganas de mí,tu deseo que era el mio..uno en cada punta del abismo..
 Cada día un poco mas de angustia,por tocar,por oler,por probar,por sentir,por realizar el sueño de lo que tan sólo era un sueño.

  Por eso subí a la torre,por que no podía mas.

 Me desnudé para saltar,hay que alimentarse del aire para poder volar,tiene que sentirse en cada poro,tan solo
una cinta de seda gris atada en mi cadera,cubriendo mi sexo.Mi melena al viento,mis ojos puestos en ti..

 Salté.






Dos cuchillas afiladas rasgaron mi espalda dejando en el aire,a mi paso,gotas de roja sangre ardiente.


 Cuando nacen las alas,es como un parto,todo el cuerpo se prepara,se tensa,y el dolor se recibe,se agradece,
se ama..

 Mis alas surgieron de mí a una velocidad vertiginosa,inmensas,potentes,brillantes,negras..y mi grito rasgó el aire al sentir que me rompía.

 Todos mis músculos se aunaron en un esfuerzo titánico.

 Desplegué..y volé..y el viento fué mi hermano,recogiendome y elevandome,el susurro de la velocidad en
mis oídos..

 El frio me azotaba,absorvía el aire con cada respiración haciendo que llegara hasta el fondo de mí,pero el frio
dejo de sentirse pronto,cada batida era un esfuerzo inmenso,la energía brotaba de todo mi ser,desde los pies
a la cabeza y el sudor,me cubrió en instantes,resbalando y desapareciendo en el camino que dejaba velozmente atrás.

  Volé sobre pueblos grandes y pequeños,apenas perceptibles en la oscuridad,volé sobre páramos y lomas,sobre montañas,atravesé las nubes hacia ti...volé sobre el tiempo,volé sobre la nada y el todo,volé por ti y para ti..

 Llegué a la ciudad de los canales exausta,rendida y planeé en circulos recostada sobre las corrientes de las
alturas,intentando calmar los latidos de mi cuerpo acelerado,empapado,frenético..pero la cercanía no me dejaba
respirar,el ansia ahora,era un aullido..

 Recorrí con calma las calles casi desiertas,hombres con sombreros,canas y grande puros regateaban entre
las prostitutas,agarrando sus cuerpos hartos ya,como la mercancía que era.

 Borrachos y borrachas sin fin,decadencia.

 Me dirigí a lugares mas olvidados,donde un hombre devorado como yo por la lujuria y el amor mas ardiente podría llevar sus insomnes pasos.
 
 Y allí estabas,cabizbajo,pensandome..por fin..

 Mi corazón se paró,y mi aliento.

 Temblé.

 Tú...tu boca...tus ojos...tus manos....











 Caí ante ti,quebrando el suelo.

 Alcé la vista y te miré entre el pelo.

 Tú me miraste espantado,incrédulo,paralizado...y me reconociste..

 Y el amor llenó tus ojos y el deseo y la alegría...para ti..yo no era un monstruo.

 Estábamos..a un metro..a la distancia que hay en el instante de un beso.

 Me levanté...me acerqué..arrastrando mis alas. Tú no podías moverte. Mis ojos y los tuyos,eran los mismos ojos ahora. Alcé la mano y suavemente te rocé con la punta de los dedos. Cogí la tuya y la posé en mi pecho.
Me acerqué mas,contra ti.Mis dedos te exploraban y los tuyos aprendían de los míos. De puntillas,te bese en
la boca,y toda la electricidad del universo me atravesó..de parte a parte.

 Tu abrazo se hizo fuerte y me hizo daño,y tu hambre y la mía resurgieron de las jaulas donde estaban retenidas.

 Te abracé y nos elevamos,hacia el cielo negro de la noche,cada vez mas apretados,en un intento brutal de entrar el uno en el otro.

 Te llevé a un bosque cálido,íntimo,y nos posamos en las hojas muertas.

Un sólo ser ahora..nos amamos..con desesperación..sin compasión..sin censura..todo era poco y nada era bastante.

 Nos exploramos..nos absorbimos..nos cabalgamos..nuestras bocas voraces..nuestras manos ávidas..nuestros
sexos insaciables..

 El amanecer nos descubrió recostados,extenuados,abrazados bajo mi manto de plumas negras.

 Tú dormías;y me invadió una ternura inmensa. Te besé despacio,lamí el sabor del sudor que te vestía.
 Lamí..bese..lamí...bese..y sin darme cuenta...comencé a morder..

 Tus gritos hicieron temblar el rocío de la madrugada,yo,te sujeté poderosa mientras tu sangre pintaba en mi cuerpo siluetas de olvidados purgatorios.

 Seccione tu garganta y tu boca enmudeció,y yo,cercenaba tus miembros y me saciaba de ti,y tu serias yo,y yo sería tú,y tus ojos muertos miraron el cielo mientras yo consumaba aquel acto de amor salvaje y supremo.







 Nunca senti tanto dolor. Nunca sentí tanto amor.

 Encogida en mi torre,mientras mis alas se secan hasta que pueda partirlas como ramas secas,derramo interminables lágrimas que manan de mi corazón partido como de una fuente inagotable.

 En un rincón oscuro,reducida a una cáscara que quizá se romperá si respiro.

 Y a mis pies,reposando entre seda gris,tu cabeza hermosa;y tus ojos profundos que ya no me miran...














4 comentarios:

  1. joder... q bueno. lo estaba visualizando totalmente, sentía la angustia y el dolor

    ResponderEliminar
  2. Siiii, este para mi el mejor sin duda!!! El blog esta inspirado en este texto, y la pagina y las imágenes!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me ancantado.una pasada.soy moy jeje

    ResponderEliminar

Deja tu opinión al autor de los textos!!