Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Todo está aquí



  Todo está aquí.
  Y me recorro sin mochila
ni zapatos.
  Me investigo
me pregunto,
me respondo..
a veces me pierdo..
vuelvo atrás,
avanzo,
hay bosques,
incluso selvas,
hay cuevas,
páramos,
desiertos,
de vez en cuando un vergel,
oasis de palmeras.
  Aguas...
cenagosas,
cristalinas,
oscuras,
densas,
estancadas...
cascadas risueñas.
  Hay monstruos,
ninfas,
brujas y duendes,
dragones,
un lobo...





  Todo está aquí.

  No me da miedo entrar,
pero si salir,
mi mundo complejo
es mi verdad,
pero no es la verdad
de nadie.
  Es donde quiero estar,
es donde todo encaja,
es donde soy yo.
  No hay teatro,
no hay títeres,
ni pies sin cabeza.
  Todo está aquí.
  La luz,
la oscuridad,
mil mujeres,
una niña,
letras con vino,
fresas con sangre.
  Yo estoy aquí.
  Yo me veo.






1 comentario:

  1. esta hermoso, es uno de los escritos que mas me han gustado, espero poder seguir leyendo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión al autor de los textos!!