Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Borracha



  Con el corazón ya borracho
sigo bebiendo este agua amarga,
como una adicción maldita
de la que no me puedo librar
bebo y me río y me doy contra las esquinas,
la vida me da vueltas y miro
como a través de un oscuro cristal
sobre el que alguna vez paso los dedos
intentando ver mas allá,
pero la gente cada vez es mas borrosa
y cada vez con menos importancia,
rostros que aún rozándome la piel están lejanos...
  En los espejos y en los escaparates
solo veo una sombra que no conozco
aunque supuestamente tengo que ser yo,
el resto pálido y demacrado
de todo lo que tenía que haber sido,
como un poso de mi misma que no puedo soportar..
  El suelo sobre el que se apoya mi mente
es cada vez mas inestable,se mueve,
el mundo gira y el tiempo pasa..
así que..levanto mi copa 
sabiendo que cada vez quema mas,
cada vez es mas difícil de tragar,
pero la bebo igualmente..
tengo muy claro que beberé todas mis copas
porque desde una rendición juré
que jugaría este juego hasta el final.
  Alguna copa habrá ,entre tantas,
que sea dulce..
tiene que haberla..










2 comentarios:

  1. "Desde una rendición juré que jugaría este juego hasta el final"
    Me impacta esta frase, el poema entero me parece de una valentía y una fuerza extraordinaria. Llegará el momento de beber esa copa dulce que seguro aún queda.
    Felicitaciones y un abrazo, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me encanta que la gente opine,un abrazo para ti Alma en verso.

      Eliminar

Deja tu opinión al autor de los textos!!